• Mar. Abr 23rd, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

El 16 de febrero, aprobación del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 08.02 “Joaquín Lorenzo»

Poravpenagrande

Feb 14, 2022

Efectivamente, POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡ …. el Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 08.02 “Joaquín Lorenzo» pasa a sesión plenaria municipal para su aprobación.

Esperamos que este sea el pistoletazo de salida de un cambio más que necesario en nuestro barrio.

Os seguiremos informando.

Fuente:ALMAVPGrande2021

3 comentarios en «El 16 de febrero, aprobación del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 08.02 “Joaquín Lorenzo»»
    1. Buenas Tardes Raúl. Todavía no está disponible el diario de sesiones perteneciente a la convocatoria de la Comisión Permanente de Desarrollo Urbano y de Obras y equipamiento del día 16 de febrero, por lo que oficialmete aún no tenemos la confirmación de la aprobación. No obstante, en el momento que la tengamos o esté disponible en la web municipal os lo avanzaremos. También, trataremos de hablar con los responsables municipales de la Junta de Distrito para intentar saberlo lo antes posible. Muchas Gracias.

  1. Buenos días.
    Es lamentable la imagen tercermundista que en muchas zonas del Barrio de Peñagrande generan los postes de madera con una maraña de cables de teléfono a la vista, como por ejemplo en la calle Miguel Aracil, al principio de la calle en la zona mas cercana con la M-30. Estamos en pleno siglo XXI, pagamos nuestros impuestos…, el Ayuntamiento debería solucionar esto ya!, mis familiares de otras zonas de Madrid alucinan con esta imagen tan cutre del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.